sábado, 19 de abril de 2008

Paco Candela


Paco Candela
Paco Candela es natural de la sevillana ciudad de Mairena del Aljarafe, donde además continúa residiendo. Aunque su afición por la música es nata (afición que comparte con su amor por el deporte, por los caballos y por las aves-es técnico superior en el adiestramiento de aves rapaces-), comienza a dedicarse a cantar a los 15 años, dedicándose al flamenco en sus más puros estilos.Durante los años de su trayectoria artística ha conseguido primeros premios en la mayoría de los concursos de flamenco en los que se ha presentado, siendo predominante los premios por sus participaciones en concursos de fandangos, género flamenco que domina a la perfección.Ha realizado en su carrera más de 1.000 actuaciones, y ha sido durante 5 años la voz del espectáculo flamenco de ISLA MÁGICA, en donde le han visto y aplaudido más de 100.000 personas.Pero su éxito llega de la mano de Canal Sur TV, cuando en 2007 se alza triunfador del popular concurso de fandangos que la cadena realiza.De la mano J.J. Records's edita éste su primer CD de canciones, con temas que llegan al alma, ritmos flamenco-pop, y una preciosa balada dedicada a su niña (a la que bautizó con el nombre de "Soleá".)

Canciones :
01. Gitana no llores
02. Carmen
03. Palabras

04. Tengo que olvidarte
05. La vida se va
06. Mi niña
07. Tú me entretienes
08. Que se detenga el tiempo
09. No me toquen a Sevilla
10. Siéntate a mi vera
11. Vete de aqui

12. Que no quiero verte



No hay comentarios: